Cambios, Devoluciones y Garantías
En Migo.cl nos esforzamos por ofrecerte una buena experiencia de compra y a su vez, productos de calidad que cumplan con tus expectativas. Sin embargo, entendemos que a veces pueden ocurrir situaciones inesperadas, por lo que queremos asegurarnos de que el proceso de cambios, devoluciones y garantías sea claro y sencillo para ti.
- Condiciones para devoluciones (derecho a retracto)
Si te arrepentiste del producto que compraste o te diste cuenta de que no era lo que estabas buscando, tienes un plazo de 10 días de corrido, desde que efectuaste la compra, para retractarte de esta. Es importante destacar que el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, con su empaque original y sellos intactos. Para realizar la devolución debes dirigirte a nuestro Laboratorio ubicado en Los Conquistadores 2307, allí nuestros vendedores revisarán el producto, solicitará tu boleta y confirmarán tus datos para llevar a cabo la devolución de dinero, dependiendo del medio de pago que hayas utilizado se te entregará un plazo para que está sea efectiva. Es importante mencionar que no realizaremos devoluciones inmediatas en efectivo en ningún caso.
- Condiciones para cambios
Si quieres cambiar el producto que compraste por otro producto o servicio que tengamos disponible, tienes un plazo máximo de 30 días de corrido desde que efectuaste la compra. El producto debe encontrarse en las mismas condiciones que se mencionan en el párrafo anterior y al igual que en el caso de las devoluciones, deberás acercarte a la tienda donde compraste tu producto (en el caso de ventas web deberás dirigirte a nuestro Laboratorio ubicado en Los Conquistadores 2307 y si eres de región comunícate con nosotros a través de contacto@migo.cl), nuestro equipo de vendedores revisará el producto, solicitará tu boleta y podrás realizar el cambio en donde tendrás que completar el monto o en su defecto superarlo y cancelar la diferencia, no existirán devoluciones parciales de dinero.
- Garantías por falla de fábrica
Todos nuestros productos cuentan con garantía legal de tres meses desde la fecha de compra en caso de presentar defectos de fábrica. Antes de activar la garantía, realizaremos una evaluación del producto en tienda o se enviará a nuestro laboratorio para su revisión, por lo que debes acercarte a alguna de nuestras sucursales junto con tu boleta para que iniciemos este proceso.
En caso de que el producto aplique para garantía, te daremos la libertad de elegir entre la reparación, cambio por un producto igual o similar, o la devolución de tu dinero.
Exclusiones importantes:
Los productos sensibles a la temperatura, como cargas instantáneas, películas fotográficas, papel fotográfico y química, no están sujetos a devoluciones ni cambios ya que no contamos con ninguna garantía de que estos hayan estado protegidos de condiciones que puedan alterar su correcto funcionamiento y durabilidad, queremos que nuestros productos se encuentren en las mejores condiciones para todos nuestros clientes.
En el caso de servicios de impresión o fotoproductos, no aceptamos devoluciones debido a defectos originados por mala calidad de las imágenes enviadas o por la manipulación indebida por parte del cliente, además, al ser un servicio, éste no tiene derecho a retracto.
Queremos asegurarnos de que tengas el mejor servicio posible, por lo que si tienes dudas sobre esta u otra información importante para realizar tu compra de manera informada, no dudes en contactarte con nosotros, puedes escribirnos a contacto@migo.cl, comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales o llamarnos al +56 227234064.