Crea tus fotolibros de la manera más fácil

Crea tus fotolibros de la manera más fácil

Este año hemos actualizado nuestra plataforma para que puedas crear tus fotoproductos, y queremos ofrecerte una guía completa sobre cómo hacer tus fotolibros en nuestra página web.

1- Para asegurarte de que tus pedidos se guarden correctamente y puedas acceder a ellos sin problemas, te sugerimos iniciar sesión en tu cuenta Migo. Si aún no tienes una, puedes registrarte fácilmente haciendo clic en el ícono de usuario en la página principal de nuestro sitio. Es un proceso rápido y sencillo que te permitirá gestionar tus pedidos de forma cómoda. Una vez que estés registrado, podrás acceder a tus proyectos y pedidos sin complicaciones.

2- Dirígete al menú de fotoproductos > fotolibros y selecciona el modelo y tamaño que más te guste. ¡Es hora de CREAR tu fotolibro!

 3- Después de elegir el modelo y tamaño, ingresarás a la plataforma de diseño. Te aconsejamos que le pongas un nombre a tu proyecto para poder identificarlo más tarde. Ahora es el momento de subir las fotos que deseas incluir en tu fotolibro.


4- Escoge el diseño de la portada de tu fotolibro, decidiendo si quieres incluir un cuadro de texto o no.

 5- Una vez que hayas subido tus fotos, puedes comenzar a diseñar tu fotolibro, crear y/o eliminar páginas (mínimo 30, máximo 90 pgs). Tienes a tu disposición las plantillas que hemos creado para ti (estamos trabajando en más para que puedas expresar tu creatividad).


6- Asegúrate de que tus fotos tengan la calidad adecuada para la impresión (verás un ícono de advertencia amarillo en la esquina de la imagen si no es así).

7- Verifica que las partes importantes de la imagen no lleguen a los bordes ni a las áreas de seguridad marcadas por la línea fucsia (zona de seguridad) y roja (línea de corte) que rodean la plantilla, ya que podrían cortarse durante el montaje.

8- Puedes hacer zoom en tus fotos para reencuadrarlas, pero OJO, ya que si tus fotos no tienen la resolución necesaria, aparecerá una advertencia de baja calidad y podrían verse pixeladas al imprimir.

9- Para editar los textos, simplemente haz doble clic en el cuadro de texto y podrás cambiar la tipografía y el alineado.

10- Tienes la opción de reorganizar las páginas de tu proyecto si deseas hacer algún cambio.

11- ¡Tu Fotolibro ya está listo! Es súper importante que guardes tu proyecto para asegurarte de no perder todo lo que has trabajado. También puedes guardarlo aunque no esté terminado, para que lo completes más adelante.

 12- Una vez que hayas finalizado tu fotolibro, puedes añadir el pedido a tu carrito de compras. Escoge cuántos fotolibros deseas incluir o agrega otros productos. Indica si prefieres boleta o factura, selecciona la región y comuna donde deseas recibir tu pedido, y marca la casilla de aceptación de términos y condiciones para acceder a la pantalla de pago.

13- Completa tus datos de contacto y entrega. Escoge el método de envío o la opción de retiro de tu producto, y finalmente podrás realizar el pago de tu fotolibro.

14- Tras realizar el pago, recibirás un correo de confirmación y tu diseño será enviado a nosotros, donde iniciaremos el proceso de producción. Ten en cuenta que los plazos de producción para los fotolibros son de 12 días hábiles (sin contar feriados ni fines de semana), más el tiempo de envío.

15- Cuando tu pedido esté listo, recibirás un correo informándote para que lo retires o con el seguimiento de tu envío.

¡Ahora solo queda disfrutar de tus recuerdos impresos en nuestros fotolibros! 💙

XOXO

Migo

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.